Senran Kagura Estiva Versus_Jump
Este título para PlayStation 4 y PlayStation Vita presenta a 25 chicas sensuales en una soleada y paradisiaca isla. Con el elenco más grande en la franquicia, este título sigue la misma esencia que sus predecesores: combates en arenas abiertas donde dependiendo de nuestro ataque podremos remover la ropa de nuestras oponentes hasta dejarlas en paños menores.
Cierta combinación de golpes arrancará la parte superior de la vestimenta, mientras que con otra variación podremos romper en pedazos la inferior. Una vez que dejamos a nuestras enemigas en su ropa interior y con el avanzado motor de pechos haciendo lo suyo, es cuando tendremos mayor ventaja para acabarlas con devastadores ataques finales.
Senran Kagura Deep Crimson 2.
Continuando en Nintendo 3DS, este título sigue la historia de Senran Kagura Burst, enviando a las 12 chicas del elenco original en una aventura de artes marciales supernaturales a lo largo del Japón moderno. A través un par de cortas misiones pude probar el nuevo sistema de parejas, en el que pude elegir dos heroínas para acabar con cuanto esbirro se me pusiera en frente.
Lo más novedoso de este sistema es la capacidad de combinar las habilidades de dos heroínas para ejecutar combos que si bien no revolucionan el género hack & slash, sí nos permiten disfrutar de segundos cinemáticos donde los pechos y las tomas eróticas explotan todo el potencial que el 3D estereoscópico del Nintendo 3DS tiene que ofrecer. Una verdadera razón para adquirir un new Nintendo 3DS XL es tal vez explotar los visuales que este título tiene por ofrecer.
Por cierto, es de los pocos títulos clasificados “M” para adultos en el catálogo de la portátil de Nintendo, y llega este 11 de agosto.
Onechanbara Z2: Chaos.
De por sí este título ya causó revuelo internacionalmente por su polémico booth en Tokyo Game Show 2014, donde stands que simulaban ser pechos gigantes eran el contexto espacial para poder disfrutar de su demo. En esta nueva edición de la franquicia que nació en PlayStation 2, controlamos a las sensuales caza vampiros en una serie de misiones al más puro estilo de Devil May Cry.
Cada heroína cuenta con dos armas distintas, que varían desde espadas largas hasta sierras eléctricas. La dinámica para eliminar enemigos puede ser tan sencilla como simplemente machacar botones mientras disfrutamos de los dulces visuales, pero también se puede complicar hasta el punto de tener zombies invencibles que sólo pueden ser derrotados usando nuestra barra de energía que tarda en recargarse. Al igual que en la serie de Capcom antes mencionada, nos darán calificaciones por nuestros combos que varían desde F hasta V (en este caso mayor que A) y de acuerdo a ello se nos dará un puntaje al final de cada nivel.
Onechanbara Z2: Chaos no le teme a la polémica, al punto en que incluso en sus diálogos usa frases como “¡calma tus tetas!” y demás que harían a cualquier religioso encomendarse a su dios.
Veremos este título este verano en PlayStation 4.
Fuente Atomix