Nintendo se sigue llevando muy bien con Playboy. Luego de que la empresa del conejito decidiera colaborar con la gran N para la promoción de juegos como Bayonetta 2 o Splatoon, recientemente algunas de sus playmates han decidido realizar un nuevo vídeo en el cual se dedican a jugar uno de los estrenos más recientes de Wii U, Mario Party 10, dentro de la mansión de Hugh Hefner.
Para la mala suerte de muchos hombres que esperaban ver un vídeo un tanto subido de tono, este resulta ser sumamente amigable para todo mundo. Eso sí, eso no evita que cuando menos veamos a las bellas chicas divertirse en nuestras pantallas.
Dentro del canal dedicado a los videojuegos de Playboy en Youtube, las hermosas playmates Pamela Horton y Amelia Talon, acompañadas de la chica sensación de Youtube, Raychul Moore, se dedican a presentarnos el juego de fiesta de Nintendo de una manera más que peculiar y propia de la empresa de la revista para caballeros: haciendo sexy cosplay de Mario, Luigi y la princesa Peach.
Fuente: Atomix..Canal Gamer Next Door